El voluntariado es uno de los activos principales de medicusmundi por su dedicación e implicación con nuestros objetivos.

Colabora para que la salud sea un derecha la alcance de todos.

Comparte con nosotros los principios de solidaridad y justicia que inspiran nuestro trabajo.

HAZTE VOLUNTARIO

El voluntariado es un derecho y un ejercicio cívico que enriquece a la sociedad y también a una organización como es Medicus Mundi. Las ONGD precisan enraizamiento social y generan un bien público: informar, articular y movilizar a la sociedad.

El voluntariado, eficaz y organizado, nos enseña que es posible mirar la realidad de otra forma y nos anima a vivir de otro modo, sumando fuerzas y voluntades para el cambio. A su acción directa le acompaña la formación constante, la reflexión, la crítica y la propuesta transformadora.
Medicus Mundi quiere contribuir al cambio social con la animación de personas voluntarias y colaboradoras puntuales a las que ofrecer espacios de formación y reflexión y ocasiones de actividad en acciones comunitarias de encuentro con otros grupos, o en tareas y campañas propuestas por la propia organización (labores administrativas, actividades de autoformación, formación, sensibilización, investigación, participación social, etc).

Más de 600 voluntarios y voluntarias colaboran actualmente en nuestras campañas y actividades.
Este equipo humano es, sin duda, uno de nuestros activos principales porque combinan profesionalidad y un alto grado de implicación con los objetivos de Medicus Mundi.

Ponte en contacto con nuestras asociaciones para descubrir cómo puedes colaborar. Llama al 902 101 065 o rellena el formulario de cabecera y te informaremos.

medicusmundi

© 2017 medicusmundi · Política de privacidad · Aviso Legal